Déjanos tu testimonio

Si te gusta Delimás y te provoca dejar un testimonio, este podrá ser selecionado y compartido.

  • Agradezco enormemente por el gran apoyo recibido por parte de la empresa. Me han ayudado mucho a lograr algo que sola posiblemente no hubiera logrado. Han sido parte crucial en mi transformación y por ello les doy las gracias infinitas. Me han cambiado mi vida y sé que han cambiado la vida de varias personas. Deben de sentirse muy orgullosos de lo que hacen porque no tiene precio. Nunca podré expresar con palabras la gratitud que les tengo. Gracias infinitas!"

    Katerina Maric
  • Para nosotros lo importante no radica en el peso que bajó la Sra. Nelly Burga, que no fue poco, sino en los beneficios que trajo para su salud. Esto es una demostración por primera vez en un programa de televisión, de cómo los cambios de hábitos alimenticios tienen efectos sorprendentes no sólo en la apariencia física, sino en la salud, tal como lo reflejan los resultados de los análisis de sangre practicados por un reconocido laboratorio. "

    Sra. Nelly Burga en Dr.TV
  • Jeffry Nuñez de la Torre nos prepara un delicioso menú saludable con influencia arequipeña: Entrada solterito de queso. Segundo: rocoto relleno con pastel de papa fusionado con verduras. De postre: dulce de lacayote con merengue y jarabe de maracuyá. Programa de Frecuencia Latina - Canal 2 "20 LUCAS", con Mauricio Fernandini."

    Alamesa Service en 20 Lucas
  • Jeffry Nuñez de la Torre prepara deliciosos platos con flores.

    Alamesa Service Oh Diosas.

Coméntanos que te parece delimás!

Estaremos encantados de compartir tu testimonio.

Es necesario que escribas tu nombre.
Hola bonito nombre
Es necesario que escribas tu email válido
A este e-mail te llegaran nuestras noticias
Es necesario que escribas tu mensaje
Todo esta listo ahora envia.

Recibe esta información en tu correo

También te mantendremos informado de nuestras promociones. ¿Estás pensando en hacer una dieta saludable para bajar de peso? En Delimás tenemos la receta perfecta para que comas rico y saludable al mismo tiempo. Tenemos para ti almuerzos y Planes de Alimentación Completa con envío por delivery a tu oficina u domicilio. Adelgaza con nuestro delicioso menú llamando al 477-0220.