Skip to content
Delimas.pe

Dieta no saludable | Enfermedades de una mala alimentación

2018-08-10

La mala alimentación es la causa enfermedades

El origen de muchas enfermedades crónicas está relacionado con una alimentación inadecuada. Los cuatro tipos principales son, según la Organización Mundial de la Salud, las patologías cardiovasculares, el cáncer, las enfermedades respiratorias crónicas y la diabetes.

Quizá también le puede interesar:

Los factores más implicados en el origen de dichas enfermedades son: el tabaquismo, la inactividad física, la obesidad, el consumo insuficiente de frutas y verduras y el consumo de alcohol.

Cada vez más estudios de investigación muestran, que el consumo de frutas y verduras podría reducir el riesgo de algunas las principales enfermedades crónicas. La ingesta diaria de 5 o más raciones de frutas y verduras (que corresponde a unos 400 gramos) reduciría el riesgo de enfermedad coronaria en un 17%.

Los especialistas aconsejan una alimentación saludable y equilibrada, donde se adquieran las vitaminas y nutrientes necesarios para el adecuado funcionamiento del organismo.

La información proporcionada en este sitio sirve para apoyar y no para reemplazar la relación entre un paciente y su médico o nutricionista.

Si busca un delivery de comida saludable, ingrese a–> Nuestros planes

>>Delimás tiene la solución para quienes buscan una dieta saludable por delivery>>>

Ayúdanos a mejorar