Skip to content
Delimas.pe

Comida Saludable | Recetas fáciles y prácticas

2019-05-24

Comer sano no equivale a comer de forma aburrida y monótona, ni platos muy elaborados

Comida saludable recetas

Comer sano no es una tarea difícil, y, en muchos casos, sólo requiere de ciertos cambios de hábitos y costumbres aprendidas.

Quizás también le puede interesar:

Recetas de comidas sanas

Comer sano no equivale a comer de forma aburrida y monótona, ni platos muy elaborados. Si el propósito es comer de forma sana, conviene plantearse objetivos realistas y llevaderos con el fin de ir acostumbrándose a una forma de cocinar diferente, que no suponga mucho sacrificio y que dé como resultado platos que compensen el cambio.

Aquí una receta muy rica y sana de Causa rellena de pollo y verduras.

Comidas saludables y rápidas

La cocina sana pasa por el cuidado en la selección de los alimentos y en aprovechar la estacionalidad de frutas y verduras o pescados de temporada, ya que van a resultar los alimentos más sabrosos, con todas sus propiedades nutritivas intactas.

Recetas saludables y económicas

Preparar comidas sanas y rápidas requiere cierta habilidad en la cocina con el fin de no abusar de la plancha y el hervido como único recurso para elaborar recetas más ligeras. Hay diversos métodos de coción que podemos emplear que apenas requieren grasas y salsas contundentes y que permiten conseguir platos ligeros, deliciosos y vistosos.

Las especias, los condimentos y las hierbas aromáticas sirven como aromatizantes perfectos que reducen la necesidad de sazonar los platos y de acompañarlos con salsas grasas.

Recetas de comida saludable y fácil

Existen muchas recetas rápidas y sencillas que, además, son muy sanas. Si busca recetas saludables y económicas, ingrese a este enlace de recetas:

La información proporcionada en este sitio sirve para apoyar y no para reemplazar la relación entre un paciente y su médico o nutricionista.

Si busca un menú saludable y económico, ingrese a–> Nuestros planes

>>>Delimás tiene la solución más práctica para quienes buscan comida fit por delivery>>>

Ayúdanos a mejorar