- /
- ¿Por qué comer saludable?
¿Por qué comer saludable?
Porque mejora tu calidad de vida y tu salud presente y futura.
¿Cómo ordeno?
-
1. ¿Cómo elijo el plan?
En Planes puedes elegir el que más se acomode a tus necesidades. Si no sabes cuántas calorías debes consumir al día o en cada comida entra a: Ver perfil nutricional gratuito.
-
2. ¿Cómo pago mi orden?
Al elegir el Plan mostrará los precios y las formas de pago: Transferencia bancaria e interbancaria, tarjetas de crédito y debito VISA (incluído vales de alimentos Provis y Edenred), otras tarjetas de crédito (Paypal) y Pago efectivo.
-
3. ¿Existe alguna restricción para ordenar?
Todos nuestros planes siguen las recomendaciones de los Organismos Mundiales de Salud. Si tienes necesidades más altas de energía por ser mujer gestante, deportista, por ser menor de edad o por alguna patología en particular, como por ejemplo alguna enfermedad infecciosa, etc. primero deberás acudir a un médico y pasar por una consulta nutricional. Puedes solicitar nuestra visita nutricional domiciliaria que tiene un costo adicional.
-
4. ¿Puedo ordenar si tengo colesterol alto y/o triglicéridos elevados?
Si tienes problemas de colesterol y/o triglicéridos elevados, nuestros planes te ayudarán a controlarlos ya que te brindan un balance adecuado de nutrientes y están indicados para ese fin.
-
5. ¿Puedo seguir los planes por tiempo prolongado?
Puedes seguir los Planes Intensivos sólo hasta que alcances un peso adecuado según tu IMC. El tiempo puede variar de acuerdo a tus metas y estilo de vida. Luego te recomendamos pasar a nuestro Plan de Mantenimiento para que aprendas a comer de manera saludable sin subir de peso. Puedes solicitar nuestra visita nutricional domiciliaria (con costo adicional) o escribirnos, si tienes alguna duda adicional, a: sac@delimas.pe
-
6. ¿Cuánto cuesta?
El precio varía de acuerdo a:
A. Plan elegido: Alimentación Completa (1200, 1500 y 1800) y Almuerzos (450, 650 y 850).
B. Tipo de servicio: Personalizado: Permite indicar qué ingredientes no deseas que se incluyan en tu menú. No personalizado (no permite retirar ingredientes del menú).
C. Por los días.
-
7. ¿Puedo pedir por un solo día?
Sí. Puede comprar un día para probar o por 5, 10 y 20 días.
-
8. ¿Existen promociones?
Siempre ofrecemos promociones. A más días compre, más bajo el precio y obtiene días gratis.
¿Cómo funciona el servicio?
-
1. ¿A que hora llega mi comida?
El sistema de distribución de Delimás está organizado por distritos, el horario de entrega va desde las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. aproximadamente. Si deseas solicitar un cambio de dirección, debes comunicarte con nosotros hasta las 5 p.m. del día anterior.
-
2. ¿Qué es lo que voy a comer?
Hemos reunido lo mejor de la comida nacional e internacional. Ofrecemos una gran variedad de platos como guisos, pasteles, soufflés, entre muchas otras preparaciones. Sabor y variedad para que nunca te aburras.
-
3. ¿Voy a recibir algo que no me gusta?
Tienes la opción de personalizar tus comidas de acuerdo de tus gustos y restricciones alimentarias.
-
4. ¿Puedo aburrirme de la comida?
Muy difícil. Ofrecemos 24 días de rotación de platos en los Planes de Alimentación Completa y 48 en los Almuerzos. Además nuestro menú cambia según la estación.
-
5. ¿Voy a pasar hambre?
No. No se trata de pasar hambre, sino de comer saludable. Las porciones que enviamos no son pequeñas. Además enviamos snacks de media tarde para evitar ese apetito incontrolable.
-
6. ¿Necesito refrigerar mi comida?
A pesar de que toda la comida que recibirá es fresca y ha sido preparada el mismo día, recomendamos refrigerarla. Antes de refrigerar es importante asegurarse que la comida esté fría.
-
7. ¿Puede que no baje de peso con los programas de menos calorías?
Cada metabolismo es diferente y la reducción de peso varía de persona a persona, debido a que está condicionada por diversos factores orgánicos que pueden interferir en el desempeño de un régimen hipocalórico; por ejemplo, alguna enfermedad oculta, tratamientos farmacológicos paralelos, venir de un régimen que aportaba menos calorías que las que recibirás ahora, retención de líquidos, alteraciones hormonales, encontrarse cerca del peso ideal, entre otros. En ese caso, te recomendamos asesorarte con tu médico a fin de elegir el plan de calorías que más te convenga.
-
8. Viajo frecuentemente y cambio de lugares de trabajo ¿Puedo suspender el servicio?
No te preocupes, podrás hacer suspensión del servicio y cambiar los lugares de entrega, siempre y cuando esté dentro de nuestra cobertura de atención en 25 distritos de Lima y te comuniques antes de las 5:00 p.m. del día anterior.
Si tienen otra consulta, no duden en llenar el formulario de contacto y enviarlo que con gusto le responderemos.