Sobre Nosotros:

Queremos que disfrutes verte bien y vivir saludable, es por ello que hemos reunido lo mejor de la cocina nacional e internacional y la hemos adaptado en técnicas de cocción y balance a estándares adecuados. Ofrecemos un menú muy variado, que cambia según la estación y se renueva constantemente.

Nuestros Planes son el resultado de un cuidadoso y permanente trabajo de investigación y desarrollo por más de 12 años. Hemos logrado fusionar una gran propuesta de sabor con un balance óptimo, cumpliendo las recomendaciones de los Organismos Mundiales de Salud.

En todo este tiempo hemos contribuido a mejorar los hábitos alimenticios y ayudado a bajar de peso a miles de personas, reduciendo el riesgo de contraer enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, entre otras.

Operamos bajo una Licencia Municipal de Restaurante con servicio exclusivamente por Delivery y en cumplimiento del DS: Nº 007-98-SA y RM Nº 363-2005/MINSA relativos a la manipulación, preparación y expendio de alimentos.

Delimás es una marca de Alamesa Service, empresa con 12 años de experiencia y líder de mercado.

Recibe esta información en tu correo

También te mantendremos informado de nuestras promociones. ¿Estás pensando en hacer una dieta saludable para bajar de peso? En Delimás tenemos la receta perfecta para que comas rico y saludable al mismo tiempo. Tenemos para ti almuerzos y Planes de Alimentación Completa con envío por delivery a tu oficina u domicilio. Adelgaza con nuestro delicioso menú llamando al 477-0220.