Skip to content
Delimas.pe

Comida natural | Aprender a distinguir cuál es la comida verdadera

2018-04-11

La comida real no lleva ingredientes

Cada día vemos nuevos “alimentos” (nacionales e importados) que se lanzan al mercado y que generalmente apuntan a canales masivos de comercialización, como supermercados, pero la gran mayoría, no merecen ser llamados “alimentos”, algunos incluso deberían estar en la categoría de golosinas por sus valores nutricionales. 

Son productos diseñados por especialistas en el ramo de la industria alimentaria, que incluyen una serie de ingredientes, muchos de ellos derivados del maíz y la soya (GMO- genéticamente modificada), cargados de grasas trans, sodio y sustancias químicas, saborizantes, estabilizadores, conservadores, endulzantes de baja calidad, enriquecidos y adicionados con vitaminas y minerales, debido a que no son productos naturales; en lugar de ofrecer fuentes adecuadas de proteínas, carbohidratos y grasas naturales. Estos productos son, en su mayoría, alimentos altamente procesados.

El reto que enfrentamos en estos tiempos, es aprender a elegir y saber distinguir cual es la comida real, que en su estado natural dura muy poco, pero que de verdad permitirá nutrir a nuestro cuerpo.

Comida sana y natural

Delimás ofrece un menú saludable, basado en una dieta balanceada, preparado diariamente, para ofrecer COMIDA VERDADERA, con los alimentos nutritivos frescos, como frutas y verduras de estación, que mantienen todas sus propiedades nutritivas intactas. Nuestro menú saludable ofrece sólo comidas nutritivas recién preparadas, lista para ser consumidas, sin preservantes, es decir: comida VERDADERA.

La información proporcionada en este sitio sirve para apoyar y no para reemplazar la relación entre un paciente y su médico o nutricionista.

Si busca una comida sana y natural sin preservantes ingrese a–> Ver nuestros Planes

>>>Delimás tiene la solución para quienes buscan un menú saludable por delivery en Miraflores>>>

Ayúdanos a mejorar